Una de las voces más privilegiadas del pop en español, Amaia Montero, está atravesando una de sus etapas más delicadas.
La ‘reina del pop’ lleva un mes apartada del foco mediático después de hacer saltar todas las alarmas el pasado octubre cuando realizó una desconcertante publicación en su perfil de Instagram. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante junto a una fotografía donde se la veía visiblemente desmejorada.
A lo largo de este tiempo, la artista ha permanecido lejos de sus redes sociales. Tan solo se ha sabido sobre su estado de salud por medio de algunos familiares y amigos que se han encargado durante estas semanas de afirmar que la cantante “está bien”. Ahora, la revista ‘Semana’ publica entre sus páginas las primeras imágenes de Amaia Montero donde se la ve abandonando una conocida clínica donde ha estado ingresada este último mes.
Según esta publicación, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha estado acompañada de su familia que se ha convertido en su mejor apoyo durante esta etapa tan delicada para ella a nivel emocional. “Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, señalan en la revista. A su salida de la clínica, Amaia Montero se ha reencontrado con su hermana Idoia y juntas pusieron rumbo al domicilio de la cantante.
La familia de Amaia Montero no es la única que ha hablado durante los últimos días sobre el actual estado de salud de la artista. Su expareja Gonzalo Miró también tuvo unas palabras de aliento para la cantante: “Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”.